UN ESPACIO DE TRABAJO PARA GRUPOS INTEGRADO EN LA NATURALEZA

Hay grupos de diferentes disciplinas, que se beneficiarían mucho del contacto directo con la naturaleza, el aire puro y la tranquilidad, pero no lo hacen… ¿sabes por qué?

Porque no todos los grupos disponen de un espacio integrado con la naturaleza en pleno Pirineo Navarro.

TARIFAS E INFORMACIÓN GRUPOS
«Me gusta el yoga y el taichi, desde hace mucho tiempo. Disfrutaba de un rato de relajación, meditación, ejercicio y trabajo en grupo cuando vivía en la ciudad… pero un buen día todo cambió.

La primera vez que hice yoga en grupo, en plena naturaleza fue como cuando un niño aprende a andar en bicicleta y se da cuenta de que puede moverse mucho más rápido y con menos esfuerzo, que andando o corriendo.

Por eso, cuando vinimos a vivir a Lintzoain, en pleno Pirineo Navarro, decidimos que tendríamos un espacio especial para trabajo en grupos. Un espacio donde el contacto con el aire del campo, con la naturaleza y con la madera, fueran prioritarios.

Porque había visto los beneficios que el contacto con la naturaleza tenía en mí, en Luis, mi pareja y en tantas y tantas personas que nos han visitado a lo largo de estos años.»

Luis y Carmen

Carmen y Luis

Posada El Camino

Disfrutar en grupo en plena naturaleza es otro nivel. Podrás crear grupos, talleres exclusivos o formaciones con alto valor añadido que suponen un salto de calidad tanto para ti como por supuesto, para las personas que asisten a tus clases, actividades o reuniones.

En Posada El Camino te ayudamos a…

Crear un curso, taller o evento inolvidable. Tú pones el conocimiento y la práctica, nosotros un entorno y un espacio perfecto.

Crear una experiencia única de inmersión en tu disciplina y en contacto directo con la naturaleza.

Hacer que los asistentes se sientan especiales, únicos y disfruten de unas instalaciones ideales para practicar, aprender y disfrutar en grupo.

Disfrutar de un entorno privilegiado en pleno Pirineo pero a la vez muy cerca de Zubiri, Roncesvalles o Pamplona.

La posibilidad de crear una oferta de actividades que complementen tus sesiones, talleres y formaciones, con visitas, paseos, o actividades.

Si crees que traer a un grupo a disfrutar de tus talleres, cursos o seminarios en nuestra casa, puede ser beneficioso para tod@s, contacta con nosotros aquí:

TARIFAS E INFORMACIÓN GRUPOS

Además, por si tienes dudas, te dejo algunas preguntas frecuentes que nos soléis enviar antes de venir a disfrutar de una actividad en grupo:

Disponemos de 2 alojamientos para 5 personas (10 en total en los dos apartamentos). Si quieres más información sobre los dos alojamientos puedes ver los detalles aquí: Alojamiento Irati y alojamiento Adi.

Por cierto, si vienes te explicaremos por qué tienen esos nombres… y si no puedes aguantar la curiosidad hasta tu llegada, llámanos o mándanos un email a info@posadaelcamino.com y te lo explicamos encantados ;-)

Claro, ya tenemos profesores de yoga y de mindfullness que nos lo han solicitado y no es problema siempre que no haya una reserva previa. Si quieres hacer talleres en nuestro espacio de manera periódica, reserva con antelación para evitar que alguien se pueda adelantar en esas mismas fechas… especialmente, si quieres reservar también el alojamiento.

Podéis venir el grupo solo un fin de semana, un fin de semana largo, una semana o lo que queráis, siempre que el espacio esté libre.

Como tú prefieras. Puede ser solo alojamiento, media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, comida y cena). Solo pedimos que nos aviséis con tiempo para organizarnos y tener todo preparado cuando os sentéis a la mesa.

Claro. Estamos en el Pirineo, así que rutas, senderos y caminos (el Camino de Santiago pasa por nuestra casa) hay muchos y muy bonitos… ¡qué te vamos a decir nosotros que nos encanta este entorno!

Además, os damos información sobre actividades que os pueden interesar para hacer en grupo, en un entorno cercano.

Por supuesto, entendemos cualquier imprevisto que pueda surgir, pero al tener un porcentaje muy alto de ocupación todo el año, que reserves y nos dejes colgados es una faena muy gorda, por nosotros y por otros grupos a los que hemos dicho que no en vuestra fecha.

Así que si nos avisas antes de 1 semana de vuestra llegada, no pasa nada, porque nos da tiempo a avisar a otros grupos de nuestra lista de espera, pero si nos avisas con menos de 6 días de vuestra llegada, perdéis la fianza.

Dicho todo esto, si te apetece organizar un taller, un seminario o una actividad en nuestro espacio para grupos en la naturaleza en pleno Pirineo, contacta con nosotros aquí:

TARIFAS E INFORMACIÓN GRUPOS