» Pero antes del “cómo”, déjame explicarte el “porqué”:
Uno de mis mejores recuerdos de cuando era pequeña y que guardo en mi memoria con más cariño, fue una vez que fui con mis padres de vacaciones. Y no, no fuimos a un hotel de 5 estrellas, ni fue un viaje a Eurodisney, ni a un todo incluido en Punta Cana. A todo esto, he ido después, pero el gran recuerdo y que lo tengo más grabado es otro.
El de un pequeño pueblo en el Pirineo de Navarra que se llama Lintzoain.
Recuerdo el color verde brillante de los prados, del monte, de los helechos y las hayas. Las hayas más grandes y con el tronco más gordo que había visto nunca. Y recuerdo como si fuera hoy, el olor a leña, a tierra mojada y a lluvia recién caída.
Un gran recuerdo que aún conservo y que me ha acompañado toda la vida.
¿Y sabes qué?
Que hoy somos Luis y yo quienes ayudamos a padres, madres, hijos, hijas a elaborar esos recuerdos en familia, en un entorno verde, sano, que huele a leña y a lluvia recién caída. Porque tenemos la suerte de vivir aquí, en Lintzoain y de compartir nuestro alojamiento rural con familias y amig@s, que deciden pasar unos días en el Pirineo Navarro. «
En Posadaelcamino no tenemos una pastilla mágica para todo eso, pero sí tenemos un alojamiento rural que te ayudará a:
Además, por si tienes dudas, te dejo algunas preguntas frecuentes que nos soléis enviar antes de venir a disfrutar del Pirineo en familia:
Disponemos de 2 alojamientos para 4 personas (8 en total entre las dos casas), con posibilidad de supletorias. Por lo general, un alojamiento es para una familia, pero si vienen familias más grandes pueden reservar los dos (si están libres). Si quieres más información sobre los dos alojamientos puedes ver los detalles aquí: Alojamiento Irati y alojamiento Adi.
Por cierto, si vienes te explicaremos por qué tienen esos nombres… y si no puedes aguantar la curiosidad hasta tu llegada, llámanos o mándanos un email a info@posadaelcamino.com y te lo explicamos encantados ;-)
Claro, de hecho lo hemos habilitado para que lo puedas disfrutar con tu familia especialmente cuando fuera, llueve, está nevando o hace frío. El espacio tiene calefacción, suelo de madera y un montón de juegos y pasatiempos como futbolín, billar y ping pong… 70m2 dan para mucho.
También podréis disfrazaros, jugar con cajas de cartón para ver en que se transforman, pintar, dibujar…..
Podéis venir solo un fin de semana, un fin de semana largo, una semana o lo que queráis… si la casa está libre, claro ;-)
Como tú prefieras. Puede ser solo alojamiento, media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, comida y cena). Solo pedimos que nos aviséis con tiempo para organizarnos y tener todo preparado cuando os sentéis a la mesa.
Claro. Estamos en el Pirineo, así que rutas, senderos y caminos hay muchos y muy bonitos… ¡qué te vamos a decir nosotros que nos encanta este entorno!
Además, os damos información sobre actividades que os pueden interesar para hacer en familia, en un entorno cercano. Aburriros, no os vais a aburrir, garantizado ;-)
Por supuesto, entendemos cualquier imprevisto que pueda surgir, pero al tener un porcentaje muy alto de ocupación todo el año, que reserves y nos dejes colgados es una faena muy gorda, por nosotros y por otras familias a las que hemos dicho que no en vuestra fecha.
Así que si nos avisas antes de 1 semana de vuestra llegada, no pasa nada, porque nos da tiempo a avisar a otras familias de nuestra lista de espera, pero si nos avisas con menos de 6 días de vuestra llegada, perdéis la fianza.