LAS FAMILIAS QUE DISFRUTAN PASANDO TIEMPO JUNTAS,
¿CÓMO LO HACEN?

Si quieres saber cómo una familia puede disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos/hijas, aprovechar cada minuto juntas y además descansar y recuperar la energía, aquí te explico cómo conseguirlo.

PRECIOS E INFORMACIÓN POSADA EL CAMINO

» Pero antes del “cómo”, déjame explicarte el “porqué”:

Uno de mis mejores recuerdos de cuando era pequeña y que guardo en mi memoria con más cariño, fue una vez que fui con mis  padres de vacaciones. Y no, no fuimos a un hotel de 5 estrellas, ni fue un viaje a Eurodisney, ni a un todo incluido en Punta Cana. A todo esto, he ido después, pero el gran recuerdo y que lo tengo más grabado es otro.

El de un pequeño pueblo en el Pirineo de Navarra que se llama Lintzoain.

Recuerdo el color verde brillante de los prados, del monte, de los helechos y las hayas. Las hayas más grandes y con el tronco más gordo que había visto nunca. Y recuerdo como si fuera hoy, el olor a leña, a tierra mojada y a lluvia recién caída.

Un gran recuerdo que aún conservo y que me ha acompañado toda la vida.

¿Y sabes qué?

Que hoy somos Luis y yo quienes ayudamos a padres, madres, hijos, hijas a elaborar esos recuerdos en familia, en un entorno verde, sano, que huele a leña y a lluvia recién caída. Porque tenemos la suerte de vivir aquí, en Lintzoain y de compartir nuestro alojamiento rural con familias y amig@s, que deciden pasar unos días en el Pirineo Navarro. «

Luis y Carmen

Carmen y Luis

Posada El Camino

En Posadaelcamino no tenemos una pastilla mágica para todo eso, pero sí tenemos un alojamiento rural que te ayudará a:

Olvidarte del estrés diario que habitualmente sufren los padres/madres con hijos en su día a día de trabajo, horarios, extraescolares, tareas…

Probar comida natural de proximidad y de la huerta navarra (concretamente de nuestro pueblo ;-))

Estar en contacto con la naturaleza en pleno Pirineo Navarro, situado en un punto estratégico a 14 km de Roncesvalles, a 10 de Zubiri y a 25km de Pamplona.

Si te apetece un plan en familia, y que te ayudemos a crear esos recuerdos imborrables en tus hijos e hijas, contacta con nosotros aquí:

PRECIOS E INFORMACIÓN POSADA EL CAMINO

Además, por si tienes dudas, te dejo algunas preguntas frecuentes que nos soléis enviar antes de venir a disfrutar del Pirineo en familia:

Disponemos de 2 alojamientos para 4 personas (8 en total entre las dos casas), con posibilidad de supletorias. Por lo general, un alojamiento es para una familia, pero si vienen familias más grandes pueden reservar los dos (si están libres). Si quieres más información sobre los dos alojamientos puedes ver los detalles aquí: Alojamiento Irati y alojamiento Adi.

Por cierto, si vienes te explicaremos por qué tienen esos nombres… y si no puedes aguantar la curiosidad hasta tu llegada, llámanos o mándanos un email a info@posadaelcamino.com y te lo explicamos encantados ;-)

Claro, de hecho lo hemos habilitado para que lo puedas disfrutar con tu familia especialmente cuando fuera, llueve, está nevando o hace frío. El espacio tiene calefacción, suelo de madera y un montón de juegos y pasatiempos como futbolín, billar y ping pong… 70m2 dan para mucho.

También podréis disfrazaros, jugar con cajas de cartón para ver en que se transforman, pintar, dibujar…..

Podéis venir solo un fin de semana, un fin de semana largo, una semana o lo que queráis… si la casa está libre, claro ;-)

Como tú prefieras. Puede ser solo alojamiento, media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, comida y cena). Solo pedimos que nos aviséis con tiempo para organizarnos y tener todo preparado cuando os sentéis a la mesa.

Claro. Estamos en el Pirineo, así que rutas, senderos y caminos hay muchos y muy bonitos… ¡qué te vamos a decir nosotros que nos encanta este entorno!

Además, os damos información sobre actividades que os pueden interesar para hacer en familia, en un entorno cercano. Aburriros, no os vais a aburrir, garantizado ;-)

Por supuesto, entendemos cualquier imprevisto que pueda surgir, pero al tener un porcentaje muy alto de ocupación todo el año, que reserves y nos dejes colgados es una faena muy gorda, por nosotros y por otras familias a las que hemos dicho que no en vuestra fecha.

Así que si nos avisas antes de 1 semana de vuestra llegada, no pasa nada, porque nos da tiempo a avisar a otras familias de nuestra lista de espera, pero si nos avisas con menos de 6 días de vuestra llegada, perdéis la fianza.

Dicho todo esto, si te apetece un plan en familia, disfrutar de la naturaleza en pleno Pirineo, aprovechar a pasar tiempo de calidad con tus hijos y participar en sus juegos, contacta con nosotros aquí:

PRECIOS E INFORMACIÓN POSADA EL CAMINO

Logo