Somos Carmen y Luis, las personas que quieren hacer que vuestra estancia en nuestra casa sea lo más agradable y enriquecedora posible, con nuestros espacios y sus alrededores,  llenos de posibilidades.

Elegimos este privilegiado rincón del pirineo navarro porque buscábamos tener una vida apacible y tranquila, viviendo de nuestro trabajo y disfrutando con él, y aquí lo hemos encontrado después de años de búsqueda.

Queremos que, con nuestros conocimientos de los alrededores sumado a lo que te gusta hacer, podamos construir juntos una estancia y un tiempo inolvidable.

“A veces los sueños se hacen realidad”. Y en nuestro caso, así ha sido.

¿Suerte, constancia, confianza, aprovechar la oportunidad,…? Un poquito de todo y, sobre todo, después de nuestra experiencia de vida, el haber aprendido que los sueños se construyen poco a poco, que, a menudo, no llegan tal cual los imaginábamos y que, si nos resistimos y nos empeñamos en que han de ser como queríamos que fueran, podemos perder la oportunidad.

Nosotr@s, Luis y Carmen, anduvimos nuestros caminos personales, forjando paso a paso nuestros propios sueños, hasta que en “El Camino de Santiago”, un día, sin haberlo buscado, nuestros caminos se encontraron y comenzamos a caminar juntos. Y, desde entonces, poco a poco, al igual que se van construyendo los sueños, comenzamos a tejer los hilos que nos llevaron, primero a comenzar una vida junt@s en San Sebastián, y, después, aquí en Navarra, a hacer realidad el sueño compartido: una vida apacible y tranquila, un trabajo con el que disfrutar y obtener el sustento, y el contacto diario con la naturaleza.

Por la puerta de nuestra casa pasa el camino de Santiago, que, de manera mágica, primero nos atrajo hacia él para conocernos, y, después, ya juntos, nos guio hasta este privilegiado rincón del Pirineo Navarro para cumplir nuestro sueño. Ahora queremos compartirlo contigo. Te ofrecemos nuestra casa para que puedas disfrutar de estos bellos parajes, recorridos en su peregrinar por gentes que buscan, gentes que encuentran, viajeros y viajeras que, como tú, anhelan alejarse de la ciudad y disfrutar de la calma, de la paz y sosiego que proporciona la Naturaleza, de las sensaciones tan inmediatas al contemplar la belleza del lugar, al sentir el olor de la tierra, de los árboles, de las plantas, al escuchar los sonidos del viento, de los pájaros, de las hojas. Para ayudarte a que disfrutes al máximo de tu estancia, cuentas, si lo deseas, con nuestro conocimiento y experiencia.  Si nos cuentas lo que te gustaría hacer, podemos construir juntos una estancia y un tiempo inolvidable